#ImagoMundi

Fotos de la concentración de la oposición en Caracas, por Carlos Becerra

Por Carlos Becerra | 1 de junio, 2015

El pasado sábado 30 de mayo la oposición venezolana se movilizó en varias ciudades del país para solicitar la libertad de los presos políticos, el establecimiento de una fecha definitiva para las elecciones legislativas, que la misma fuese acompañada por observadores internacionales y el cese de la censura en los medios de comunicación. La convocatoria la hizo el líder del partido político Voluntad Popular, Leopoldo López, mediante un video grabado en la cárcel y que se viralizó en las redes sociales. En Caracas, la actividad política se dio en el municipio Chacao. A continuación compartimos con los lectores de Prodavinci el testimonio gráfico de la concentración recogido por el lente de Carlos Becerra.

CEB_8667

©Fotografía de Carlos Becerra

CEB_8799

©Fotografía de Carlos Becerra

CEB_8618

©Fotografía de Carlos Becerra

CEB_8605

©Fotografía de Carlos Becerra

CEB_8530

©Fotografía de Carlos Becerra

CEB_8910

©Fotografía de Carlos Becerra

CEB_8893

©Fotografía de Carlos Becerra

CEB_8831

©Fotografía de Carlos Becerra

Carlos Becerra 

Comentarios (5)

Lucho
1 de junio, 2015

Buenas imágenes. Históricas, como muchas fotos de hoy a anaqueles de supermercados o titulares increíbles de decisiones de poder. Ojalá todo este esfuerzo sirva de algo para cambiar las cosas. Ciertamente al menos los que fueron a esta concentración saben que están dispuestos a salir un sábado a decir que no están de acuerdo con lo que está pasando en este pobre país y quieren un cambio. Ojalá quienes deben oírlos no se hagan más los sordos. Ojalá se dé de una vez la transición, pero no a una pesadilla mayor, sino hacia una verdadera democracia, con derechos y poderes separados e independientes, y un Estado que impulse a los que trabajan, que no es lo mismo que subvencionar parásitos para que apoyen al gobierno. En fin, lo que la mayoría de los razonables desea.

Moises Laguna Garvett
1 de junio, 2015

Viva Venezuela y sus mujeres, reviviendo la historia con ellas, ayer fueron Josefa Sanchez; Josefa Camejo: Luisa Caceres de Arismendi; Eulalia Ramos; Concepcion Marino; Juana Ramirez, AnaMaria Campos; Luisa de Pacnnis.

Margarita Oviedo
1 de junio, 2015

Excelente fotografías!

Romulo Adan Guedez
1 de junio, 2015

Estuve en Chacaíto, creo que hay que seguir moviendo calle

ALLAN
2 de junio, 2015

Pedir la renuncia de Maduro y pandilla, de la asamblea, tribunal,gobernadores rojos, alcaldes rojos,CNE, fiscal,contralor, defensor, etc, ya lo saben,pedír la renuncia, gobierno de transición de reconstrucción democrática, como hubo en 1958, en España, hubo gobierno de transición cuando cayó el dictador, igual en Alemania nazi,cuando cayó el tirano.Transición,ok?

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.