Actualidad

Maduro nombra a M/G Quevedo presidente de PDVSA y designa a 4 nuevos ministros // #MonitorProDaVinci

Por #MonitorProDaVinci | 26 de noviembre, 2017
Fotografía de Prensa Presidencial

Fotografía de Prensa Presidencial

El 26 de noviembre de 2017, el presidente Nicolás Maduro anunció, durante su programa de los domingos, una reestructuración de PDVSA así como de 4 ministerios. Los nuevos titulares son:

1. El Mayor General Manuel Quevedo ocupará dos cargos: sustituye a Nelson Martínez en la presidencia de PDVSA y fungirá también como ministro de Petróleo. Quevedo ejerció como ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda desde 2015.

2. Carlos Osorio Zambrano será el nuevo titular del Ministerio de Transporte Público. Osorio fue ministro de Alimentación en 2015.

3. José Gregorio Vielma Mora, exgobernador del estado Táchira, nuevo ministro de Comercio Exterior y Comercio Internacional.

4. G/D Ildemaro Villarroel Arismendi reemplaza a Quevedo y fungirá como Ministro de Hábitat y Vivienda. Arismendi fue ex viceministro de Gestión y Seguimiento de Obras.

Maduro informó que el martes 28 de noviembre se realizará una asamblea nacional con los diez mil delegados y voceros de la clase obrera para firmar el “Plan de apoyo y recuperación de la transformación revolucionaria de la industria petrolera con el Mayor General Manuel Quevedo al frente”.

#MonitorProDaVinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.