Migrar como sea: de Caracas a Lima // Un especial de Prodavinci; por Gabriel Méndez « Prodavinci

Actualidad

Migrar como sea: de Caracas a Lima // Un especial de Prodavinci; por Gabriel Méndez

Por Prodavinci | 9 de noviembre, 2017
portada-migrar-destacado

Haga click en la imagen para ir al especial

El fotógrafo Gabriel Méndez fue testigo de la travesía en autobús de Álex y Nía desde Caracas a Lima, un recorrido de 4.452 kilómetros por 4 países y 13 paradas. Nía se vio obligada a dejar a una madre con esquizofrenia. Álex a un abuelo afectado por un accidente cerebrovascular. No se bañaron en 4 días y para ahorrar solo comieron de lo que juntaron en una bolsa. Llevaban 900 dólares, 5 maletas y 2 años de amores. Haga click aquí para conocer la historia.

Para ver el especial, utilice la rueda del cursor o las flechas ascendentes y descendentes en el teclado. También puede navegar utilizando las viñetas cuadradas que se encuentran en el margen derecho o el carrusel de imágenes en el margen inferior central.

Prodavinci 

Comentarios (9)

Jairo
9 de noviembre, 2017

Debo felicitarlos! Buen reportaje. Identifica la búsqueda en pareja de la calidad de vida. Ese esfuerzo valdrá la pena.

Carla
10 de noviembre, 2017

Me encantó, lloré, también migré y entiendo el vacío y la tristeza de dejarlo todo atrás. Hay miles de historias, terrible.

Manuel Silva-Ferrer
10 de noviembre, 2017

¡Extraordinario!

oscar bravio
10 de noviembre, 2017

Un testimonio visual de muy buena calidad. La creatividad antes la crisis. Excelente trabajo!

Rafael Angulo
10 de noviembre, 2017

Excelente artículo infográfico, y descarnado también. Ojalá que estos jóvenes valientes alcancen la merecida felicidad, que su gobierno (que no me atrevo a calificar) les negó.

Decía mi madre que el mundo es de Alá y se lo presta a los audaces.

Gracias a Prodavinci por regalarnos (literalmente) tan buen periodismo. Gracias también al equipo editorial (que seguramente perdió plata para darlo a conocer).

Por último, no debemos perder de vista que pa´lante es pa´llá.

Ana Coromto Salas
11 de noviembre, 2017

Excelente!

jose espinoza
14 de noviembre, 2017

Estupendo trabajo de información. No me cabe duda alguna de que a esta pareja le irá bien en su nueva residencia Lima de los Virreyes , su Ítaca en esta Odisea del c…jo.

Cenia Rojas
14 de noviembre, 2017

Entre lágrimas,tristeza,emoción y muchos sentimientos encontrados…agradezco de corazón a PRODAVINCI y especialmente a Gabriel Méndez por tan maravilloso testimonio.Dios bendiga a Alex,a Mia, a Juan, a Pedro,a Maria y a todos nuestros jóvenes y adultos que se han visto en la imperiosa necesidad de salir del país.LOS ESPERAMOS PRONTO EN LA VENEZUELA QUE MERECEMOS.

aria boli
15 de noviembre, 2017

Excelente! hay detalles bien cuidados LOS BENDIGO !!!

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.