Actualidad

La MUD iniciará campaña para regionales el lunes 28 de agosto // #MonitorProDaVinci

Por #MonitorProDaVinci | 25 de agosto, 2017

art_mud_campana_640416-25082017

El viernes 25 de agosto de 2017, el presidente de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Francisco Castro, indicó que la campaña electoral opositora iniciará el lunes 28 de agosto y culminará el viernes 8 de septiembre. “La idea de esta campaña es que se privilegie el contacto cara a cara, casa por casa”.

Informó que 63 candidatos se inscribieron en 21 estados del país, donde se designarán comisiones electorales delegadas para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática.  Aseguró que los gastos serán cubiertos por las organizaciones políticas.

El jueves 17 de agosto, Henry Ramos, diputado de la Asamblea Nacional, anunció que los partidos de la MUD acordaron presentar un solo candidato en 3 estados: Nueva Esparta, Anzoátegui y Vargas.

#MonitorProDaVinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.