Actualidad

12 visiones desde la Venezuela que marcha en las calles; por Valentina Oropeza

Por Valentina Oropeza | 6 de mayo, 2017

valentina

Después de cinco semanas de manifestaciones en las que han fallecido 35 personas y más de 700 fueron heridas en Venezuela, unos condenan la represión y aspiran a que la gente siga en la calle, mientras que otros apuestan a que las protestas se disuelvan para que el país regrese a la normalidad. Unos piden diálogo entre el gobierno y la oposición. Otros lo consideran inviable y exigen elecciones generales. La Venezuela que sale a marchar está repleta de opiniones sobre cómo abordar la crisis que se agravó a finales de abril, después de que el Tribunal Supremo de Justicia emitió dos sentencias en las que asumía las atribuciones de la Asamblea Nacional y ampliaba las del presidente Nicolás Maduro.

En las movilizaciones del primero de mayo en Caracas, Prodavinci preguntó a seis simpatizantes del chavismo y seis de la oposición qué medidas podría implementar la dirigencia política de ambos bandos para encontrar soluciones.

Haga click aquí para ir al texto “12 visiones desde la Venezuela que marcha en las calles”.

Valentina Oropeza 

Comentarios (1)

Hans Graf
6 de mayo, 2017

¿Se fijaron en el arma que lleva una de los acompañantes de este señor?, ¡en una manifestación de calle! Increible…no le preguntaste por eso…

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.