Actualidad

Trump elogia respuesta de Putin a Obama

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, elogió la decisión del mandatario ruso, Vladimir Putin, de no responder a las sanciones impuestas por la Casa Blanca sobre Moscú con medidas punitivas similares.

Por Deutsche Welle | 31 de diciembre, 2016
De izquierda a derecha: Donald Trump, Vladimir Putin y Barack Obama

De izquierda a derecha: Donald Trump, Vladimir Putin y Barack Obama

LogoDW80x120

Este viernes (30.12.2016), el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, alabó la reacción del Kremlin a las sanciones que su país, aún gobernado por Barack Obama, impuso sobre Rusia. “Magnífica decisión. Siempre supe que era muy inteligente”, comentó Trump vía Twitter, aludiendo al mandatario ruso, Vladimir Putin. Específicamente, el empresario –que asumirá las riendas de la Casa Blanca el 20 de enero– celebró que Moscú no respondiera con medidas punitivas similares.

ERC ( EFE / dpa )

Deutsche Welle 

Comentarios (3)

Migda Elizabeth Soto
31 de diciembre, 2016

Trump parece un extranjero en USA. Esperemos que tome la presidencia!

gisela rolandotinoco
1 de enero, 2017

No acostumbro a comentar, pero tratandose de Uds, que son serios si. Creo…que Obama, debe tener sus razones, Putin en un ruso sagaz y audaz y a Trump no le quedaba otra, debe ir con pie de plomo…..

Irma Sánchez de Díaz
1 de enero, 2017

Mi comentario es: Que esas sanciones que el Presidente Obama, puso a Rusia, están como fuera de contexto, ya que, el 20 de de enero, Trump, tomará la Presidencia de los United States, y enseguida esa sanciones serán eliminadas, parece, como que Obama quiso hacer algo,para que las personas lo recordaran, como el Presidente que se impuso a Putin y a su gobierno,para mi eso está fuera de fecha,si hubo esa intromisión en los asuntos de la Casa Blanca, si haquearon redes,si metieron la mano para que Trump ganara,eso estaba caminando,se sabia, y no se hizo nada, para que llorar después sobre la leche derramada, no habia que dejarla derramar, prevención,(MOSCA) con todo lo referente a las elecciones. Asi que creo, que Obama, perdió el tiempo, Putin no le paró, como se dice el lenguaje coloquial, tan es asi, que dijo que no va a expulsar a nadie, no le dio importancia, porque a Obama le quedan dias de Pdte. y el que viene es ALTO PANA. ES TODO.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.