Actualidad

Acuerdo final para la paz en Colombia

Aquí puede usted encontrar para fines de consulta el enlace al documento con el acuerdo alcanzado por el Gobierno de Colombia y las FARC.

Por Deutsche Welle | 21 de septiembre, 2016

Acuerdo final para la paz en Colombia

LogoDW80x120“El presente Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera se suscribe por el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo (FARC-EP), como Acuerdo Especial en los términos del artículo 3 común a los Convenios de Ginebra de 1949”, reza uno de los párrafos del documento.

El “Acuerdo para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera” consta de casi 300 páginas. Aquí puede ver el texto completo o bajarlo a su computador.

Acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Deutsche Welle 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.