Actualidad

#ElOrgulloEsNuestro // Conoce esta nueva campaña en el Día Internacional del Orgullo LGBT

Por #MonitorProDaVinci | 28 de junio, 2016

[Nota de prensa]

“Hoy se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT. Esta fecha, conmemorada en todo el mundo, busca promover la tolerancia y la igualdad de derechos de las personas homosexuales y transexuales. La Ley del Amor, iniciativa que busca la aprobación de la unión civil entre personas del mismo sexo en la Asamblea Nacional, cree que una sociedad más justa y con mayor respeto a los Derechos Humanos, pasa por que nadie se avergüence de ser quién es, ni sea discriminado por su identidad o preferencia sexual.

Para ello, La Ley del Amor celebra este importante día desde un nuevo video y con una perspectiva alternativa: la del heterosexual que se siente profundamente orgulloso de tener un amigo, familiar o compañero sexodiverso.

Con la etiqueta #ElOrgulloEsNuestro en las redes sociales el video narra tres diferentes historias de convivencia para así enaltecer los valores de las personas sexodiversas: la valentía para ser quienes son y la perseverancia en la lucha por sus derechos, entre los que está amar libremente.

El lema es “Amar y dejar amar es avanzar” pues Venezuela no debe quedarse atrás en materia de derechos humanos. La invitación es a compartir el video y crear consciencia sobre este tema para generar presión a las autoridades y se apruebe así la unión entre personas del mismo sexo en el país.”

Manifiesto-Hablo-por-mi-diferencia-por-Pedro-Lemebel-PoesíaEnProdavinci 640X60

#MonitorProDaVinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.