Artes

Sofía Ímber en las #CaricaturasDeRayma

Por Rayma | 22 de junio, 2016

SOFIA IMBER 640

Compartimos en exclusiva con los lectores de Prodavinci la caricatura de Sofía Ímber, fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, realizada por Rayma Suprani. Si desea ver otras caricaturas de Rayma Suprani, haga click acá.

Rayma 

Comentarios (4)

Irma Sànchez de Dìaz
25 de junio, 2016

Que buena està esa caricatura RAIMA, como todas las que tu haces, siempre dando todo lo bueno de ti, pienso que la Sra. Sofia le va a gustar mucho, no saben lo que se perdiò el Universal cuando te fuistes, adelante, para atràs ni para agarrar impulso.Congratulations.

Hugo Contreras
26 de junio, 2016

Tenía que ser nuestra querida RAYMA: La representación exacta de SOFÍA LA INTRANSIGENTE. Felicitaciones!

Ismeray Nyree Paez Villalonga
26 de junio, 2016

Esta caricatura tiene una carácter profundo, relata a Doña Sofía Sofía Imber modelando una obra de Frida, una de las obras mas sentidas de su carrera artística. Esta expresión de Rayma posee gran sensibilidad pues en el Museo de Arte Contemporáneo se encuentra el corazón de la Dra. Sofía Imber y toda su obra que es ese mundo inconmensurable de su legado que palpita sangrante en el centro de Caracas y nos convoca a evocar la disciplina, detalles y esfuerzo que se requieren para proteger un patrimonio tan valioso. Gracias Doña Sofía. Que Dios bendiga a los hijos de Sion.

Sofía Imber
30 de junio, 2016

Rayma, ahora es cuando veo esta caricatura. Yo le decía a Zapata que era un genio. Ahora te lo digo a ti. Te quiere, Sofía.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.