Actualidad

Ana Teresa Torres en las #CaricaturasDeRayma

Por Rayma | 22 de mayo, 2016

ANA TERESA TORRES__

Compartimos en exclusiva con los lectores de Prodavinci la caricatura de la escritora venezolana Ana Teresa Torres realizada por Rayma Suprani. Seguidamente, podrá leer tres textos de Ana Teresa Torres publicados en Prodavinci.

11-A, Fechas fetiches: Una crónica personal; por Ana Teresa Torres: “Para esta crónica de lo acontecido diez años atrás me conviene situarme en un estado intermedio, y no menos inestable, entre mi memoria de aquellos días y la construcción personal que he armado para orientarme en medio de la turbulencia (no prometo, por lo tanto, una absoluta corrección política)”. Seguir leyendo…

La cola de los pañales; por Ana Teresa Torres: “Pasan los minutos y recorro visualmente la planta baja del centro comercial que se ha convertido en una gran plaza de barrio. La multitud que había frente a Locatel era solamente la cabeza de la cola, hay cientos de personas, la mayoría mujeres, y la mayoría con niños en los brazos, sentadas, o de pie, que llenan la plaza diseñada alguna vez con un propósito recreativo, las rampas que suben y bajan, los muros de media altura alrededor. No soy buena calculando. ¿Unas quinientas personas?”. Seguir leyendo…

Volando con Saint Exupéry; por Ana Teresa Torres: “La presencia de la muerte, del final del viaje, está permanentemente presente a lo largo de todo el relato. Por eso digo que es un libro de aventuras en el que pasamos las páginas con la angustia de conocer el destino del protagonista”. Seguir leyendo…

Rayma 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.