Actualidad

Tamara Herrera en las #CaricaturasDeRayma

Por Rayma | 10 de mayo, 2016

TAMARA HERRERA640

Compartimos en exclusiva con los lectores de Prodavinci la caricatura de Tamara Herrera, economista y directora de Síntesis Financiera, elaborada por Rayma Suprani. Seguidamente, podrá leer y ver contenidos relacionados con Tamara Herrera, quien el jueves 21 de abril de 2016 formó parte del panel económico en el #EventoProDaVinci La economía y la política: ¿cuáles son los escenarios?, que se realizó en el Teatro Chacao del Centro Cultural Chacao, en Caracas.

¿Qué está pasando en la economía venezolana?; por Víctor Salmerón // #EventoProdavinci: “No es posible pensar que puede haber correctivos sin un cambio político. Es un hecho que el cambio político no se ha producido y estamos en un proceso de transición. La pregunta es cuánta mejora puede haber durante esta transición”. Seguir leyendo…

#EventoProDaVinci // [Videos] Venezuela: ¿cuáles son los escenarios económicos?: Los contextos en materia económica fueron analizados por Tamara Herrera, directora de Síntesis Financiera, Leonardo Vera, profesor de la Universidad Central de Venezuela, Igor Hernández, académico del IESA, y Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, quienes estuvieron moderados por Ángel Alayón, director de Prodavinci.

 

Rayma 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.