Actualidad

Convocatoria: Programa Impact Hub Fellowship “Mejorando vidas en las ciudades de Venezuela”

Por Prodavinci | 28 de septiembre, 2015

Compartimos con los lectors de Prodavinci la Convocatoria al Programa Impact Hub Fellowship “Mejorando vidas en las ciudades de Venezuela”, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo, y que tiene como finalidad conocer propuestas relacionadas con la Gestión de Riesgos y Desastres Naturales, Conservación del Medioambiente, Inclusión Social y Equidad y Seguridad Ciudadana.

♦♦♦

Impact HubLP

[Nota de Prensa]

 

¿Tienes ideas para Mejorar Vidas en las Ciudades de Venezuela?

El Banco Interamericano de Desarrollo, a través de su Representación en Venezuela, junto con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), Impact Hub Caracas, Impact Hub Fellowship y NEXSO, les invita a participar en la convocatoria al Programa Impact Hub Fellowship “Mejorando vidas en las ciudades de Venezuela”.

Los interesados deberán proponer soluciones innovadoras en alguna de éstas áreas:

1. Gestión de Riesgos y Desastres Naturales

2. Conservación del Medioambiente

3. Inclusión Social y Equidad

4. Seguridad Ciudadana

El equipo que presente la solución ganadora, recibirá 9 meses de membresía en el Impact Hub Caracas, mentoría especializada y formación para tres miembros de su equipo, así como Bs. 100.000 como capital semilla para su iniciativa.

El plazo para registrarse y presentar soluciones estará abierto hasta el 12 de octubre. En este enlace se pueden consultar las bases de la convocatoria.

Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.