Actualidad

Aquiles Báez y Héctor Romero // Un reto es un asunto de palabra [TEASER]

Por Contenido patrocinado | 2 de septiembre, 2015

ARTICULO_teaser_aquiles_baez_hector_romero_02092015_640

¿Es cierto aquello que decía Nietzsche decía: que la vida sin música no valdría la pena? ¿Y acaso la vida sin el alimento no sería simplemente imposible? Una vez más en la historia de las ideas, Aquiles y Héctor se enfrentan, pero esta vez no arderá Troya.

El chef Héctor Romero y el maestro Aquiles Báez forman la dupla que cierra los cuatro retos de The Gentleman’s Wager en PRODAVINCI.

El próximo domingo 06/09/2015 todos los lectores de PRODAVINCI podrán ver el final de los cuatro retos: ¿sonidos o sabores? Aquiles Báez y Héctor Romero intentarán descubrir qué es lo que puede resumir mejor nuestra identidad. ¿Serán capaces, en tan poco tiempo, de cumplir con el reto que le proponga el otro?

La más reciente campaña de Johnnie Walker para su marca Blue Label se basa en la posibilidad de que dos personas sean capaces de empeñar su palabra a cambio de una experiencia. Pero no cualquier experiencia: una verdaderamente inusual, un descubrimiento, una posibilidad de vivir más allá de lo conocido.

Invitamos a nuestros lectores a leer y compartir esta aventura con nuestros colaboradores. El resultado de todos estos retos los podrán ver en www.prodavinci.com.

¡Esto es THE GENTLEMAN’S WAGER en PRODAVINCI!

Si desea ver el reto entre el fotógrafo Roberto Mata y el escritor Luis Yslas, haga click acá.

Si desea ver el reto hecho entre la locutora Albani Lozada y el escritor Oscar Marcano, haga click acá.

Si desea ver el reto entre el locutor Ramón Pasquier y el escritor Francisco Suniaga haga click acá.

Y si no conoces la pieza central de la campaña, protagonizada por Jude Law y Giancarlo Giannini, haz click acá o baja al final de este post y dale play.

♦♦♦

Contenido patrocinado 

Comentarios (3)

José Angel Borrego
2 de septiembre, 2015

Habrá un vocablo más expresivo que !Excelente! para definir lo que acabamos de ver por cortesía de “Etiqueta Azul”? Tal vez, !salud..!

Guillermo B
2 de septiembre, 2015

El mejor cocinero que conozco Héctor siempre ha sido musical recuerdo haberlo visto cocinar escuchando mucho Dave Matthews Band y ver como disfrutaba ambas cosas. Estoy seguro que vencerá en este reto. Y con una etiqueta azul de por medio seguro que se inspirará mucho más. Salud…os

Horacio Idarraga Gil
5 de septiembre, 2015

Sohella, La puissance du pardon. Que bella. Y como canta. Como me gustaria ser guitarra

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.