- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Un reto es un asunto de palabra: The Gentleman’s Wager en @Prodavinci

Blue Label

¿Usted se atrevería a aprender algo que nunca antes había hecho, sólo para cumplir su palabra? La más reciente campaña de Johnnie Walker para su marca Blue Label se basa en la posibilidad de que dos personas sean capaces de empeñar su palabra a cambio de una experiencia. No cualquier experiencia: una verdaderamente inusual, un descubrimiento, una posibilidad de vivir más allá de lo conocido. Ésa es la esencia de la campaña The Gentleman’s Wager.

Varios medios digitales de todo el mundo se han sumado a este reto. Cada uno ha traducido a su propio lenguaje y a su propio lector el contenido de la campaña, con la intención de vivir experiencias memorables.

Y hoy tenemos el gusto de contarles que Prodavinci ha sido escogido para formar parte de estos medios capaces de generar nuevos retos. Y aceptamos porque un reto es un asunto de palabra.

A partir de esta semana ustedes, lectores y amigos de Prodavinci, podrán ver a ocho de nuestros colaboradores retándose entre sí, compartiendo sus talentos y viviendo la intransferible vivencia de ponerse, por un momento, en el lugar del otro.

Veremos a algunos de nuestros autores, esos que a diario nos explican lo que sucede en el mundo de la ideas, sacados de su área de confort tras ser retados por uno de sus compañeros.

Y juntos seremos testigos del resultado de esos retos.

Bienvenidos a nuestra versión de The Gentleman’s Wager en Prodavinci. Por ahora, para compartir los mismos referentes, los invitamos a ver el spot donde Jude Law y Giancarlo Giannini empeñan su palabra. Ambos actores representan generaciones distintas, pero lo que sucede en esta pieza audiovisual que Blue Label ha convertido en el punto inspirador de la campaña es la posibilidad de conseguir el relato de la experiencia de vivir en algo más hermoso y vital que el dinero y sus transacciones el relato. Eso que anhelamos, eso que deseamos, eso que podemos tener no está a la venta y debemos ganarlo demostrando que somos capaces de cambiar, de aprender, de crecer: que somos capaces de cumplir nuestra palabra y, con ella, nuestros deseos.

Pronto en este mismo portal estarán los retos de nuestros colaboradores: le damos nuestra palabra. Pero ahora le toca a usted: haga el click y comparta con sus redes The Gentleman’s Wager.