Actualidad

Así reaccionaron los trabajadores de Polar ante la medida de ocupación en La Yaguara [Video]

Por Prodavinci | 7 de agosto, 2015

El 29 de julio de 2015, autoridades de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi) ordenaron una medida de ocupación en una serie de galpones ubicados en La Yaguara que sirven de centro de distribución para PepsiCo, Alimentos Polar, Nestlé, Coca-Cola, Femsa y otras empresas. Para saber más de la medida, haga click acá. Empresas Polar, en un comunicado emitido luego de conocerse la noticia, solicitó al gobierno reconsiderar la medida “en vista de que estos son centros de trabajo muy activos, en los que se presta servicio logístico para abastecer a la capital y los estados vecinos”.

La cuenta en Youtube #TodosSomosPolar publicó un video en el que se observa la reacción de trabajadores de la planta durante la acción gubernamental y la visita del ministro de Hábitat y Vivienda Ricardo Molina. A continuación compartimos con los lectores de Prodavinci el testimonio de algunos trabajadores.

Prodavinci 

Comentarios (1)

Angeles Armendia
7 de agosto, 2015

Asi se construye el Socialismo…Expropiando empresas, y dejando a miles de venezolanos, que trabajar par sustener a sus familia…en la calle…HAMBRE, HAMBRE Y MAS HAMBRE…ES A LO QU NOS HA LLEVADO “ESTA REVOLUCIÓN BONITA”…BONITA..¿PARA QUIEN?

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.