Actualidad

[VIDEOS] Los Amigos Invisibles explican su show acústico y responden el #CuestionarioProdavinci

Por #CuestionarioProdavinci | 19 de mayo, 2015

Exclusivo Gris

LAI-1

Los Amigos Invisibles se formó en 1991 con Julio “Chulius” Briceño (voz), José Luis “Cheo” Pardo (guitarra) Mauricio “Maurimix” Arcas (congas, timbales, percusión latina), Armando “Armandito” Figueredo (teclados), José Rafael “El Catire” Torres (bajo) y Juan Manuel “Mamel” Roura (batería).

Desde entonces han grabado diez discos y se han presentado en más de 60 países. Acá una de las bandas más importantes del pop nacional responde el #CuestionarioProdavinci.

///

En 2015 están presentando su gira “Acústico Show” en Venezuela, ya sin Armandito ni Cheo, pero con el mismo estilo militante de la venezuelan gozadera.  El primer concierto en el país será el 21 de mayo, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas. Luego tocarán en Valencia el 22, en Barquisimeto el 23 y en Maracaibo el 24, haciendo cuatro conciertos seguidos en cuatro ciudades distintas.

En el siguiente video los lectores de Prodavinci podrán conocer qué es lo nuevo del formato acústico de esta gira y cómo se vive desde dentro de la banda.

#CuestionarioProdavinci En Prodavinci hemos diseñado un cuestionario de 10 preguntas que permite conocer algunas perspectivas de esas personas cuyo trabajo está basado en la producción creativa y en la posibilidad de generar ideas.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.