Actualidad

Alimentos Polar despacha 500 toneladas de alimentos al día desde La Yaguara #MonitorProdavinci

Por #MonitorProDaVinci | 31 de enero, 2015

ARTICULO_Desmontando_mitos_la deuda_con_polar_640

[Nota de prensa] Frente a las recientes declaraciones del diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Alemán sobre el funcionamiento de la sucursal de Alimentos Polar en La Yaguara, Carla Hernández, asesora legal de la empresa, aseguró que “todas las actividades de almacenamiento y despacho de productos en esta sucursal están plenamente autorizados por el Gobierno Nacional a través de las guías Sica y transcurren con absoluta normalidad, tal como lo ha certificado la Sundde en varias visitas que ha hecho este año y, en particular, el día de ayer”.

Hernández puntualizó: “Desde esta sucursal únicamente se atienden pedidos de clientes en la ciudad de Caracas. Un día promedio de despacho es de más de 500 toneladas”.

“Nos llama mucho la atención que el diputado Alemán se haya presentado con unas quince personas a protestar, debido al supuesto desconocimiento del destino de las gandolas con nuestros productos, cuando él sabe perfectamente que todos los transportes entran y salen con la autorización del Gobierno Nacional. Si el diputado hubiera querido entrar a nuestras instalaciones, de igual manera, le hubiéramos mostrado todas las guías Sica, tal como lo hicimos con los funcionarios de la Sundde el mismo día de ayer. Pero solo se limitó a esperar a las cámaras para dar declaraciones y se retiró”, aseguró la asesora legal.

Hernández hizo un llamado al diputado a ser más responsable al momento de emitir declaraciones sin fundamento alguno, circunstancia que lo único que hace es contribuir con la angustia de la población e incentivar las compras nerviosas. Lo invitamos a que consulte nuestro reporte de actividades en www.empresas-polar.com

“Los despachos en la ciudad de Caracas desde nuestra sucursal de La Yaguara se realizan con absoluta normalidad y así lo han comprobado los organismos oficiales”, reiteró la asesora.

Alimentos Polar está haciendo su mejor y mayor esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus clientes y de los consumidores venezolanos.

#MonitorProDaVinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.