Actualidad

Las polémicas fotografías del posible ejército infantil de Boko Haram #MonitorProdavinci

Por #MonitorProDaVinci | 28 de enero, 2015

ARTICULO_BH_niños_soldados_27012015_640a

El periodista y activista Kayode Ogundamisi publicó unas fotos de lo que parecen ser campos de entrenamiento en los que la secta terrorista Boko Haram estaría entrenando niños en Nigeria. Las fotos todavía no han sido referidas como auténticas por las autoridades, pero los seguidores de Ogundamisi se han quejado de que la inteligencia nigeriana no ha podido o no ha querido dar con la ubicación de los campos, según informó el medio Naij.com.

Ogundamisi tampoco reveló la fuente de las fotos que muestran a niños sosteniendo fusiles de asalto, aunque se sabe que Boko Haram ha utilizado mujeres y niños como escudos humanos y como medio para poner bombas en áreas públicas de Nigeria, según recuenta Nigeria Tell.

A continuación presentamos las fotos que revelan los supuestos campos de entrenamientos de niños de Boko Haram.

ARTICULO_BH_niños_soldados_27012015_640b

ARTICULO_BH_niños_soldados_27012015_640a

ARTICULO_BH_niños_soldados_27012015_640d

ARTICULO_BH_niños_soldados_27012015_640c

#MonitorProDaVinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.