- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

[Videos] Vea cómo el logotipo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 fue develado desde el espacio exterior

Astronautas-conocer-Mundial-Rusia-videconferencia_ALDIMA20141028_0016_6

El miércoles 28 de octubre de 2014 se hizo público el logotipo que identificará al próximo Mundial de Fútbol: Rusia 2018. El lanzamiento se hizo de una forma espectacular: desde el espacio exterior. En la cápsula de la Estación Espacial Internacional, tres cosmonautas descubrieron el nuevo emblema de la Copa Mundial de la FIFA.

///

Todo fue transmitido al resto del mundo a través de lo que llamaron el Late Night Mundial, una edición especial del exitoso late-show Urgant Night Show, conducido por Ivan Urgant. Acá puede ver la transmisión completa de media hora. Estuvieron como invitados especiales el Presidente de la FIFA, Joseph Blatter, el Presidente del Comité Organizador Local, Vitaly Mutko, y al capitán de la selección italiana campeona en 2006, Fabio Cannavaro.

///

Además, el público moscovita pudo ver todo el evento, además de la proyección en la fachada del Teatro Bolshói de Moscú de una impresionante animación final que construye la representación de la Copa del Mundo,

///

El logotipo fue seleccionado por un panel de ocho integrantes y creado por Brandia Central, una consultora con sede en Lisboa que trabajó en conjunto con varias agencias diseñadoras.

Vea el logotipo del Mundial de Fútbol Rusia 2018 640