Actualidad

[Video] Vea cómo el iPhone 6 puede doblarse en su bolsillo

Por Prodavinci | 25 de septiembre, 2014

ARTICULO_el_iphone_6_se_dobla_25092014_640a

El iPhone 6 ha sido el teléfono con récord de ventas de Apple, superando los 10 millones de unidades en apenas la primera semana. Sin embargo, también ha sido uno de los teléfonos de Apple que ha recibido más críticas y causado más decepciones entre los usuarios. Durante los últimos días ha surgido una polémica en torno al teléfono que ha dio más allá de las críticas habituales sobre el desempeño del procesador comparado con otros equipos o la incapacidad de ser operado con una sola mano: el iPhone 6 se dobla.

Will Oremus, uno de los colaboradores de tecnología en Slate, ha publicado en su sección “Future Tense” que en la última semana varios usuarios se han quejado de que el costoso teléfono se dobló dentro de sus bolsillos. Los comentarios causaron que probadores independientes comprobaran que, en efecto, el teléfono puede doblarse pero sigue funcionando. La situación se debe a que la phablet (término con el cual se denomina a los teléfonos inteligentes de gran tamaño) es demasiado delgada y el material con el cual están hechas las carcasas se puede doblar como una lata de refresco.

Oremus también menciona que la misma prueba se realizó con el Galaxy Note 2 de Samsung. El resultado de la prueba muestra al modelo de Samsung doblándose más que el equipo de Apple, pero su carcasa de plástico le permite recobrar su forma original. Vea aquí la prueba realizada al Iphone 6:

***

Para leer el artículo completo publicado en Slate haga click acá.

Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.