Galeria

[Video] Federico Vegas en #SesionesPRODAVINCI, con Ramón Pasquier

El respetado periodista y locutor Ramón Pasquier es el conductor de #SesionesProdavinci, un formato de entrevistas audiovisuales con quienes están pensando el país y el mundo de hoy. Federico Vegas es uno de las más importantes novelistas venezolanos de la última década. Su formación como arquitecto, además, le permite comprender el relato de una ciudad como Caracas desde otra perspectiva, en la que se mezclan las potencias de lo literario con las rotundas verdades de lo urbano. El autor de Los incurables, El buen esposo y la exitosa y varias veces reeditada Falke consigue en ese contraste una manera de traducir los asuntos pendientes que tenemos los venezolanos con nuestras ciudades. #SesionesProdavinci: las ideas convertidas en el eje de la reflexión con los personajes mas respetados en las áreas de especialización a las que pertenecen.

Por Prodavinci | 29 de junio, 2014
Prodavinci 

Comentarios (3)

Lillian Kerdel Vegas
29 de junio, 2014

Que lindo Federico, me hiciste recordar a Trina (qepd). Hay algo que no preciso en este momento que tienes de tu mamá a quien quise muuuucho y lo mismo a tu papá que para mi fue bastante máaaaaas que primo segundo. Dios Te bendiga Lillian

SF Sotillo
3 de julio, 2014

¡Excelente! Felicitaciones por este esfuerzo de difundir las ideas de la otra Vzla.

Esteban Lopez
6 de julio, 2014

Excelente entrevista, una vision muy positiva de nuestra Caracas, en momentos tan dificiles , que ayudan a soñar en los mejores tiempos por venir. Se dice mucho con la frase ” en Caracas lo malo se puede cambiar y lo bueno de Caracas es eterno”

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.