Actualidad

[Video] El 8-D y sus consecuencias: López Maya, A. Moleiro, L. García Mora y L. V. León #ConversacionesProdavinci

Por Prodavinci | 29 de noviembre, 2013

La segunda edición de las #ConversacionesProdavinci se tituló El 8-D y sus consecuencias y tuvo como panelistas a Alonso Moleiro, Margarita López Maya, Luis García Mora y Luis Vicente León, con la moderación de nuestro director Ángel Alayón, en el Espacio Plural de Trasnocho Cultural a sala llena. El tema que permitió el análisis desde distintas aristas que ofreció un panel de altísimo nivel y, al mismo tiempo, con distintos puntos de vista.

Acá pueden disfrutar del video de esta segunda edición de #ConversacionesProdavinci.

***

Los invitamos a mantenerse atentos tanto al hashtag como a nuestra cuenta en Twitter y en Facebook para asistir a las próximas ediciones. Si desea ver la primera edición de #ConversacionesProdavinci, titulada “Es la Economía…” con Asdrúbal Oliveros, Leonardo Vera y Richard Obuchi, haga click acá.

***

Si quiere ver las fotografías de cobertura del evento, hechas por Roberto Mata, haga click acá.

Prodavinci 

Comentarios (18)

maribel
29 de noviembre, 2013

Gracias por subir el vídeo. Excelente cada una de las intervenciones.

Alfredo Cilento
30 de noviembre, 2013

Excelente. Felicitaciones. Los que queremos un cambio tenemos que hacer nuestro trabajo, ir a votar y defender los votos. Y muchas otras.

Carlos
30 de noviembre, 2013

Excelente iniciativa. Han considerado crear un podcast semanal con contenido similar?

rosemarylopez
30 de noviembre, 2013

Sin desperdicio y muy acertada la intervención de García Mora…

maria carnicero
30 de noviembre, 2013

Muchísimas gracias. No tengo TV por cable y no veo la TV abierta. Mi hijo me puso el programa que permite descargar los videos de youtube y así veo lo que quiero y cuando quiero, hasta cuando no tengo Internet porque CANTV es una cosa seria.

Carlos Blanco
30 de noviembre, 2013

Muy buena todas las participaciones… y muy de acuerdo en que si hace falta mas calle y acción … de tooooodos.

Aurelio Useche k
30 de noviembre, 2013

Todas las intervenciones excelentes. Quizas por haber escrito sobre el tema del ocaso del rentismo petrolero en mi libro Del Viernes Negro a la Revolucion Bolivariana, me solidarizo plenamente con Margarita Lopez Maya, quien planteo el tema de fondo.

Ernesto Pacheco
30 de noviembre, 2013

Un dialogo sincero, cada uno recoja lo que le sirve, descarnado como deben ser los dialogos, pero cada uno apostando por su futuro, la gente esta clara, que luego del 8D nos reencontramos con el país que tenemos y la luna de miel que vivimos se acaba el 5 de Diciembre de 2013.

QuicoT
1 de diciembre, 2013

Ya vengo. Voy al baño. La ecuación automática que hace Luis García Mora entre ‘clase media’ y ‘gente pensante’ me dio nausea…

justo
1 de diciembre, 2013

Excelente foro, mi respeto para todos los panelistas, en especial creo que el tema que propuso la profesora Lopez Maya, es el camino de la construcción que hay que luchar para venezuela, y no es mas que de verdad vigorizar la condición de ciudadano, avivando la Participacion y Protagonismo Ciudadano, base de la democracia dibujada en la constitución, y donde toda salid pasa por siempre el pueblo expresarse a través del voto.

Manuel
1 de diciembre, 2013

Excelente! No se puede continuar haciendo oposición leguyérica al régimen.. Para mí, eso no es un error, es concertado. En política no hay inocentes.

JULIÁN MARTÍN
1 de diciembre, 2013

¿Cómo hago para conseguir la Primera Edición?

Marlene Valladares
2 de diciembre, 2013

Excelente! Las conversaciones de Prodavinci nos muestran la realidad autentica que estamos viviendo los Venezolanos. Que los milagros NO existen,sino los producimos nosotros mismos. Para resolver una crisis de 50 anos! Lo verdadero y palpable es que dejemos de ser ciudadanos rentistas, y seamos ciudadanos productivos con conciencia moral, economica, con principios y valores que no se queden en la teoria!

Federico
2 de diciembre, 2013

Bravo!

Albert Gygax
3 de diciembre, 2013

Dios que gente tan brillante y clara los felicito si asi fueran por lo menos 15 millones de venezolano no estariamos metidos en este desastre…Que Dios los ilumine a ustedes y a VENEZUELA

@manuhel
4 de diciembre, 2013

Leo al sr Luis García Mora cada domingo, pero en esta ponencia resultó mucho más convincente que todas sus columnas juntas, más allá de que tenga o no razón, o de que no comparta la totalidad de su criterio.

Cada quien según su estilo, hace que esta conversación valga la pena.

Esperemos que Prodavinci nos siga brindando de herramientas como estas que nos ponen a pensar y quien sabe si también a actuar.

Psantos
4 de diciembre, 2013

Pregunta:

Si la maquinaria de la oposición carece de creatividad y no evoluciona y por su parte la maquinaria oficialista reposa en su control y considerando la imparcialidad de los poderes entre ellos el CNE donde las elecciones han sido la única arma de la oposición para batallar contra el oficialismo…entonces, Qué puedo hacer cómo venezolana, que sufre las consecuencias directas de los actos de ambas partes y qué tengo la responsabilidad de generar cambio y de actuar? Todo esto para recordar que el poder es concedido por la ciudadanía a los políticos y no de forma contraria y que hasta ahora estamos a la espera de una explosión económica -que no llega- para generar cambios y no de acción personal como debería ser.

edgar villasana r
8 de diciembre, 2013

Sin duda, la crisis es de amoralidad y la solución pasa por el rescate de principios y valores. No hay que olvidar, que hará el régimen con el Plan de la Patria y la profundización del manejo comunicacional.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.