Artes

Queenie Liao, la escenógrafa de los sueños de su hijo [+ Imágenes]

Por Prodavinci | 28 de noviembre, 2013

Queenie Liao, una madre china, se ha convertido en un fenómeno en Internet al compartir las imágenes que ha registrado de su hijo Wengenn dormido. La particularidad de las imágenes es que en torno al sueño de su hijo Queenie Liao dispone objetos, ropa, juguetes y otros elementos (entre ellos Photoshop) para componer puestas en escena que ilustran la dimensión onírica que la madre imagina para el niño, siempre basando su escenografía en la posición en la que Wengenn se haya quedado dormido. Si bien las imágenes han sido alabadas en las redes sociales, también ha conseguido algunas opiniones incómodas con la propuesta.

Estas fotografías, junto a otras propuestas en las que incluso Wengenn ya está despierto, están compiladas en fan-page de Facebook titulada Wengenn in Wonderland y, según varios portales, esta idea escenográfica del sueño de los niños es original de Adele Endersen, autora del blog Mila’s Day Dreams, cuyo proyecto incluso derivó en el libro When My Baby Dreams.

fotografia-bebe-creativa-queenie-liao-1

© Queenie Liao

 

fotografia-bebe-creativa-queenie-liao-2

© Queenie Liao

 

fotografia-bebe-creativa-queenie-liao-4

© Queenie Liao

 

fotografia-bebe-creativa-queenie-liao-6

© Queenie Liao

 

fotografia-bebe-creativa-queenie-liao-8

© Queenie Liao

Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.