Artes

Tráiler de la película venezolana “Pelo Malo”, ganadora de la “Concha de Oro 2013”

La película "Pelo Malo", dirigida por la cineasta venezolana Mariana Rondón ha ganado el Premio "Concha de Oro 2013", galardón otorgado a la mejor película en el Festival de San Sebastián.

Por Prodavinci | 28 de septiembre, 2013

31

La directora venezolana Mariana Rondón se convirtió en la cuarta mujer que consigue el máximo galardón del Festival de San Sebastián y en la primera latinoamericana en conseguirlo. Con la frase “Gracias por elegir una película tan chiquita que hice para librarme de la angustia de tanta intolerancia”. El premio lo obtuvo por unanimidad del jurado siendo, además, la película de menos presupuesto compitiendo en la categoría.

***

Visite acá la página oficial del Festival de San Sebastián

Prodavinci 

Comentarios (2)

raoul
29 de septiembre, 2013

Estas son las declaraciones de la directora del film Mariana Rondón, en entrevista concedida al diario español “El País”: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/28/actualidad/1380390514_383994.html

Vallero
7 de octubre, 2013

Las grandes cosas están hechas de pequeñas

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.