Actualidad

¿Cuáles son tus tres novelas favoritas para ganar el Premio de la Crítica 2011?

Por Prodavinci | 29 de julio, 2012

El Premio de la Crítica a la Novela del Año es un concurso creado y organizado por Ficción Breve Venezolana, con el fin de promover la obra novelística venezolana contemporánea, y apoyar el trabajo de autores y editoriales locales, así como reivindicar la figura del crítico especializado.

El Premio de la Crítica a la Novela del Año es un certamen creado para novelas publicadas durante el año anterior al de la premiación, y aspira a convertirse en una tradición dentro de la industria literaria venezolana, la cual no contaba con un certamen de esta naturaleza.  Queremos preguntarle a los lectores de Prodavinci: ¿Cuáles son sus tres novelas favoritas para ganar el Premio de la Crítica? Pueden votar hasta por tres novelas y la encuesta cierra el 29 de septiembre a las 12:00 pm.

 


Prodavinci 

Comentarios (3)

evelyn ojeda
8 de agosto, 2012

buenisimooooooooooo sin palabras

lorena
25 de agosto, 2012

El libro la nube está a la venta en todo el país?

Menena Cottin
26 de agosto, 2012

Está en las librerías En librerías caraqueñas: Tecniciencia El Buscón MFM Books Suma y Summa Entrelibros Detente Full Book Pensum Libroria

En el interior a través de una muy buena distribuidora, Best Sellers

En Maracaibo en Costa Verde.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.