Actualidad

El bótox, Robin Wright y la oferta de trabajo en Hollywood

Por Prodavinci | 27 de octubre, 2011

Artículo publicado en ABC.es. Un extracto a continuación:

La actriz estadounidense Robin Wright ha lamentado en Doha “la falta de papeles en la industria cinematográfica de Hollywood” para actrices maduras que, como ella, se nieguen a hacerse tratamientos de bótox para parecer más jóvenes.

La protagonista de películas como “La princesa prometida” o “Forrest Gump”, de 45 años, dijo que en Estados Unidos “la oferta es limitada” para las intérpretes que “no sigan esa ruta” y confesó que le gustaría trabajar más en Europa. “A lo largo de tu carrera, lo que buscas como actriz no cambia, lo que cambia es lo que está a tu alcance, según tu edad, y, sobre todo, si no te has inyectado bótox”, declaró a la prensa durante el Festival de Cine Tribeca de Doha, donde este año ejerce de jurado en la competición de películas árabes.

“Espero equivocarme, pero creo que casi estamos programando a las audiencias para caras estiradas y lo preocupante es que se están acostumbrando”, apostilló. La exesposa de Sean Penn, de quien se divorció el año pasado tras dos décadas como pareja, ha vuelto a la primera línea cinematográfica con dos grandes producciones, “Rampart”, de Oren Moverman, y “The girl with the dragon tattoo”, dirigida por David Fincher y basada en uno de los libros de Stieg Larsson.

*******

Lea el artículo completo aquí.

Prodavinci 

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.