- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Despachos desde Frankfurt

El escritor y editor venezolano Héctor Torres estará presente, entre el 5 y el 10 de octubre, en la Feria del Libro de Frankfurt, invitado por el gobierno alemán a través del Goethe-Institut, junto a un grupo de comunicadores y promotores de literatura de todo el continente.

Durante esta semana, en Prodavinci estaremos publicando diariamente los “Despachos de Frankfurt”, a través de los cuales Torres compartirá con nuestros lectores sus impresiones acerca de la cita editorial más importante del mundo, pero también de la vida en esta importante ciudad alemana y sus instituciones culturales.

Torres, además de narrador y columnista de este portal (pueden leer sus textos aquí), es editor de Ficción Breve Venezolana y cofundador de la Semana de la Narrativa Urbana, así como coordinador de los premios de Cuento Policlínica Metropolitana para Jóvenes Autores y de la Crítica a la Novela del Año. Los Despachos de Frankfurt podrán leerse en Prodavinci, y Torres también promete twittear desde Frankfurt. Pueden seguirlo aquí: @hectorres.

Actualización: Primer despacho desde Frankfurt