Fotografía

Milagros Socorro por Vasco Szinetar

Por Prodavinci | 20 de noviembre, 2009
Prodavinci 

Comentarios (4)

willy Aranguren
21 de noviembre, 2009

Hola Vasco. Un abrazo.!!Que interesante fotografía , así como el personaje, milagros socorro, a quien no conocía, pero sí sus hermosos textos y entrevistas. Recuerdo unos en particular, creo que a Sergio Antillano, quep, y a lía bermudez, entre muchos otros trabajos. Ese trabajo que haces me parece maravilloso. Cuando vengas por guarolandia, avísame..se que una vez estuviste ..creo que me llamaste!!! 0426 3 555 90 9..mandame un mensajito a este numero con tu e mail, para enviarte unas cosas mias. Un abrazo y hasta pronto willy Aranguren

Belkis López
22 de noviembre, 2009

Qué gran fotógrafo es Vasco Scinetar! En esta hermosa foto una vez más pone de manifiesto su alta calidad técnica y enorme sensibilidad..y amor por ese arte, a montón. Bello retrato!

Neida Escobar
22 de noviembre, 2009

Me encanta Milagros Socorro.Es una excelente periodista. No me pierdo Sus articulos en El Nacional los domingos. Pienso que es una persona de muchos valores y con una gran valentia a la hora de escribir. Deberia servir de ejemplo a muchos periodistas que no se atreven a decir las cosas como son

llamosas
3 de mayo, 2011

Frente amplia, que denota valentía. Mirada profunda y triste, con los labios dispuestos a la palabra rápida, o al llanto. No parece relajada, aunque quiere mostrar empatía, con brazos cruzados que se cierran a la intimidad. La foto es balanceada, geométrica. No es la composición más feliz. Había mucho más para sacarle a la locación y al personaje, quien atrae la mirada por si mismo y no porque la foto la aproveche.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.