Fotografía

Juanita León por Vasco Szinetar

Por Prodavinci | 27 de julio, 2009
Prodavinci 

Comentarios (2)

Jose Vera
25 de agosto, 2009

Ante todo un cordial saludo de mi parte, no soy un experto en la mmateria pero me fascina el efecto que produce el espejo en la fotografìa de Juanita Leòn. Lo felicito por su arte. Algun dia me gustarìa ver otras fotos como la de Jorge Luis Borges. Usted y yo conversamos el domingo pasado en el Pte. de Las Fuerzas Armadas, esto se lo comento para que tenga una idea de quien le hace este comentario.

Saludos, un abrazo!

Nestor Mendoza
8 de octubre, 2009

He apreciado varias fotografias de Vasco Szinetar en las publicaciones de la Universidad de Carabobo. Pienso que la fotografia capta otra esencia de la imagen, sugiere y no parece algo estatico, sino latente. Una foto para mi representa un volver a lo que amamos, un recuerdo que siempre sera joven, y esta al alcance del ojo.

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.