Artes

Alfredo Tarre Vivas: “Desde Berlín”

Por Alfredo Tarre Vivas | 23 de julio, 2009

alfredo-tarreAlfredo Tarre Vivas se define a sí mismo como aspirante a cineasta y a escritor. Nació en la tierra que sirvió de inspiración a Reverón, Macuto, el 4 de diciembre de 1979. Inició estudios de derecho en la UCAB, pero al tercer año, una alemana se lo llevó a la tierra de Goethe. Allí estudió literatura y ciencias políticas, en la Universidad de Heidelberg y, hoy en día, según nos confiesa, completa su maestría en Berlín, donde reside, “mata tigres” y trabaja para The Macuto Collective, un proyecto cinematográfico con el que ha participado en festivales en Berlín, Barcelona y Santorini. Alfredo promete a los lectores de Prodavinci las crónicas de un venezolano que vive en Berlín y su columna llevará por nombre “Desde Berlín”. Bienvenido a Prodavinci.

Alfredo Tarre Vivas 

Comentarios (3)

Rafael Arráiz Lucca
23 de julio, 2009

Bienvenido Alfredo. Recuerdo bandadas de pájaros al atardecer sobrevolando los parques y el àngel inolvidable de la Rotonda, el de Win Wenders, en esa ciudad maravillosa. Ojalà alguna vez nos hables de esto. También de,muy probablemente, el museo más extraordinario del planeta: el de Pérgamo.

Alfredo
24 de julio, 2009

¡Muchas gracias!

Kim
6 de agosto, 2010

API! Espero te encuentres bien! Annos sin saber de ti!

Saludos! Kim

Envíenos su comentario

Política de comentarios

Usted es el único responsable del comentario que realice en esta página. No se permitirán comentarios que contengan ofensas, insultos, ataques a terceros, lenguaje inapropiado o con contenido discriminatorio. Tampoco se permitirán comentarios que no estén relacionados con el tema del artículo. La intención de Prodavinci es promover el diálogo constructivo.