- Prodavinci - https://historico.prodavinci.com -

Pregúntale a Francisco Suniaga…

Francisco Suniaga nació en La Asunción, Nueva Esparta. Está casado y es padre de tres hijos. En el año 2005 publicó la novela “La otra isla” (Editorial Oscar Todtmann) muy bien acogida por el público y considerada por los críticos entre las mejores de todos los tiempos en Venezuela. En noviembre de 2008, publicó “El Pasajero de Truman” (Random House Mondadori), su segunda novela; un auténtico éxito entre lectores y críticos. La primera edición (6 mil ejemplares) se agotó en menos de tres meses y ya está en la calle la primera reimpresión.

Francisco Suniaga es educador, egresado del Instituto Pedagógico de Caracas, y abogado, de la Universidad Santa María. Cursó estudios de postgrado en la Universidad Central de Venezuela (Especialista en Derecho y Política Internacionales) y en Columbia University (Master of International Affairs). Ha sido profesor universitario por varios años y columnista de El Nacional, El Universal y Economía Hoy. Entre 2004 y 2007 dirigió la revista Exxito.

Con la participación de Francisco, inauguramos la sección de Prodavinci “Pregúntale a…”. La idea es que los lectores de Prodavinci podamos intercambiar preguntas, inquietudes y comentarios directamente con Francisco. Para que el autor pueda responder una pregunta, el lector debe publicarla en la sección de comentarios de esta entrada. Posteriormente, en un tiempo prudencial, Francisco publicará las respuestas en Prodavinci. Creo que esta es una excelente oportunidad para reflexionar sobre temas importantes e interesantes para todos con un autor de la talla de Francisco Suniaga.

Foto: Vasco Szinetar

Addendum: Aquí pueden ver las respuestas de Francisco Suniaga